jueves, 20 de septiembre de 2012

Ensayo* sobre Comunicación en la E.P.

*El ensayo  (equivale el 10 % de la nota de práctica) no podrá tener más de cinco hojas (planas), estará escrito en p.c., letra 12, times new roman, párrafo sencillo, o a máquina de escribir,  además debe tener  una carátula, donde no sólo se identifique a nuestra Universidad, a la Carrera y a la Asignatura y su Docente, sino también el nombre del ensayo, de sus autores (4 estudiantes como mínimo y 6 como máximo, en cada grupo) (–en orden alfabético los apellidos-) y el lugar - fecha del  trabajo. Los aspectos que debe contar el ensayo y que a continuación se nominan, también servirán como criterios para la evaluación del mismo.
Se pide que en este Ensayo se articulen algunos aspectos de lo que  sabe el grupo sobre una materia aprobada: “Psicología de la Comunicación” y lo reciente conocido, el estudiado para el primer parcial o sea  la bibliografía de la primera unidad de la cátedra. El  o los aspectos a tratar en  el Ensayo serán decididos por el grupo.
SUBTÍTULOS
-     Carátula donde no sólo está (en encabezado)  UMSS, FHCE, Carrera de Psicología, asignatura “Entrevista Psicológica”  sino también (fuera del encabezado) el nombre del Ensayo, la fecha, el nombre de los autores en orden alfabético, el nombre del docente y del auxiliar.
-          Introducción Es la presentación del Ensayo, o sea un lector podrá darse cuenta de que trata el Ensayo leyendo la Presentación).
-          Objetivos Lo que se va a lograr en el desarrollo del Ensayo.
-          Desarrollo Información articulada de la bibliografía de la primera unidad de la cátedra y la consultada de psicología de la comunicación, tomando en cuenta los objetivos que el grupo se propuso.
-          Conclusiones De manera conclusiva lo que se escribió en el desarrollo.
-          Bibliografía (de la cátedra de Psicología de la Comunicación y de la cátedra de E.P.); sólo se permite la utilización de hipertextos como complementaria, no como principal)